de Señoras Mephisto Las Plata Primavera Helen Sandalia 5RRqcU0

Debemos admitirlo: la mayoría de nosotros nos creemos auténticos, ¿no es cierto?

Cuando se trata de las formas en que podemos dar vida a nuestras marcas e ideas, a menudo se considera que ser «genuino» y «auténtico» es fundamental para alcanzar el éxito. Intentamos definir el lenguaje que usaremos y hallar las mejores imágenes para garantizar que el mensaje de nuestra marca se transmita con autenticidad. Sin embargo, ¿qué significa exactamente ser «auténtico» y cómo podemos asegurarnos de ser lo suficientemente auténticos para conectarnos con los consumidores de una manera significativa?

A la hora de hablar de modelos de creatividad y conexión, existe una gran cantidad de narradores de historias, empresas y agencias que son fuentes de inspiración y han marcado el camino en diferentes industrias y medios. Aquí hemos reunido algunos bastiones de la autenticidad (empresas que logran buenos resultados siendo auténticas) que nos motivarán en la búsqueda de un carácter más genuino en nuestra rutina.

Refleje la realidad al instante

Aunque el relato visual no es algo nuevo, nunca hubo tantas oportunidades de capturar y compartir historias con un público amplio. Sin embargo, cuanto más grandes son las oportunidades, mayores son los desafíos. Esto es particularmente cierto en el mundo actual, colmado de valiosos narradores de historias (mayores y menores) que andan por ahí con sus teléfonos inteligentes. Un niño de diez años promedio puede capturar los momentos de la vida y publicarlos al instante a modo de crónica con la ayuda de algunas plataformas sociales, como Instagram y Snapchat. Usa palabras adecuadas para el contexto, un diseño digno de la historia que desea contar y más recursos.

Captar a este público creciente (y conservar su atención) no es fácil en absoluto. Los jóvenes prometedores aficionados a la tecnología le exigirán esfuerzo y tienen una visión intuitiva de la buena calidad en diseño y creatividad. ¿Cómo hacer, entonces, para mantenerlos interesados? La respuesta es: ser auténtico. Ahora.

Correr riesgos parece totalmente inevitable si queremos mantenernos relevantes, auténticos y genuinos.

No importa si se trata de una publicidad digital o un folleto impreso: para las imágenes que use (desde logotipos diseñados hasta ilustraciones y elementos de fotografía) será necesaria una mirada sincera que refleje una experiencia identificable y vivida. Intente apartarse de las imágenes que muestren una visión perfecta de la realidad; probablemente, no serán tan entretenidas o impactantes como las que reproduzcan los desórdenes y las imperfecciones de la vida real.

La autenticidad inspira empatía

Asimismo, las historias reales son la alternativa que realmente atrae a las personas y no las estrategias de marketing, como la optimización de motores de búsqueda (SEO) o los títulos tipo “clickbait” (señuelo de clics). Observe la campaña del producto LifePaint de Volvo. Volvo hizo muy bien dos cosas: La empresa primero abordó un problema moderno real (cómo incluir a los ciclistas en las calles de una manera más segura e integrada) y desarrolló una solución basada en un producto. En segundo lugar, como introducción a la historia, recurrió a la emoción y a nuestra capacidad de identificarnos con un ciclista lesionado. Se proyectó autenticidad a través de secuencias de video, entrevistas con expertos y testimonios, lo que generó una sensación de empatía en el consumidor.

Arriésguese

Helen Primavera Plata Señoras Sandalia Las Mephisto de Así como nuestras vidas personales se completan con cambios constantes, la autenticidad también se manifiesta cuando una empresa corre riesgos sin temor a desafiar el status quo. Es importante que, como profesionales del ámbito creativo e intelectuales empresariales progresistas, reconozcamos nuestra necesidad de algo nuevo, directo y convincente. Todos apreciamos el hecho de que una empresa tome una posición que no nos esperábamos. Correr riesgos parece totalmente inevitable si queremos mantenernos relevantes, auténticos y genuinos.

Piense en mentes creativas como Classic Mujer Black Sock DKNY Brayden para Negro Zapatillas Court nRSEgYPq o James Victore. Los tres dedican su vida a trascender los límites, experimentar e incluso causar revuelo. Aunque para usted ser «genuino» ni se acerque a lo que hacen ellos, haga un esfuerzo para actuar con esa misma pasión. Este deseo y estos riesgos son reales, y para su público tendrán un efecto de igual emotividad y autenticidad.

Adecue sus acciones a la misión de su empresa

Ante todo, para ganarse una reputación por autenticidad es necesario esforzarse. Entre las interminables opciones de compra que hay a nuestro alcance, suelen atraernos las marcas que cuentan historias sinceras y cumplen coherentemente con su misión (en especial cuando esta misión implica más que ganar dinero). Lo más importante es suscitar lealtad y entablar una relación de confianza con los clientes; hacer lo que se dice y decir lo que se hace.

Descubra los aspectos en que podemos ayudar a su equipo

Los campos marcados con rojo son obligatorios o no son válidos.

Gracias

Recibimos su solicitud. Uno de nuestros especialistas se contactará con usted pronto.

de Señoras Mephisto Las Plata Primavera Helen Sandalia 5RRqcU0